Alignable Español

Alignable en Español, la última semana de agosto de 2017, me inscribí en Alignable después que un psicólogo con el que mantengo una conexión con en LinkedIn me envió una invitación pero el sitio web no es en Español

Me resistía a firmar porque no sabía nada sobre la plataforma. Como cualquier Americano de sangre verdadera, busque en Google el nombre del sitio y aprendí la siguiente información acerca de ellos.

La compañía recaudó 8 millones de dólares como sus primeras inversiones y fue fundado en 2014. El potencial para su éxito fue reconocido cuando recibieron un premio para “Futuras Estrellas por BIA/Kelsey.

Alignable

Por desgracia, no tan rápido! Déjenme decirles que no eh dejado de registrarme y crear un perfil en el sitio aunque no es en español Alignable. La forma en que yo lo veo para mí y alguien leyendo este artículo, lo más aprenderemos sobre él la más grande la comunidad hispana que podría convertirse en miembros.

Click Here

Alignable Español

No estoy diciendo que como Cristóbal Colón, tengo o vas a descubrir el siguiente continente más grande. Lo sentiento, no es el caso!

Recuerde, Colón buscaba una ruta de comercio y en nuestro caso, estamos buscando socios comerciales. Para información comercial, y la presencia de nuestras empresas.

Difusión

Los propietarios de pequeños negocios tienen poco tiempo para interactuar de cara a cara o incluso para conocer a otros dueños de negocios a pocas cuadras. En el sitio usted tendrá la posibilidad de interactuar con otros dueños de negocios y hacer preguntas. Hasta ahora, en cuatro días he publicado cinco respuestas a cinco diferentes preguntas y muy validas.

Tengo mi propio sitio web con un blog y publico artículos para una audiencia de habla hispana solamente. La nueva plataforma me permite comunicarse con una audiencia con el cual no tenía ningún contacto.Puede ser gratificante para los empresarios de habla hispana que se unan a ella.

SEO GRATIS fuera de página

La creación de un perfil en la plataforma le permitirá incrementar su presencia en el negocio inmobiliario en Internet. La plataforma será otra fuente de referencias que pueden dirigir el tráfico a su sitio web principal , si usted tiene un sitio web  propio. La plataforma también puede servirle como un lugar para hacer negocios, si usted no tiene un sitio web propio.

El sitio puede ayudarle a conectar a sus principales páginas de Facebook y Twitter. Uno de los beneficios que me ha sorprendido es la alternativa para conectarse a su cuenta de auto correo como Mail Chimp. La pude conectar mi propio sitio web.

Esta alternativa podría ser útil si desea comenzar a construir una lista de subscriptor el cual es gratuito durante el primer par de miles subscriptores. Tengo un vieja  cuenta con Mail Chimp y la eh conectado a ella.

 Alignable Tips

¿Pudo crear mi perfil rápidamente, el mismo día durante los primeros atentado. Puedo crear mis propias gráficas. Como la mayoría de plataformas usted necesitará completarvarias secciones del perfil para estar 100% completo.

Las gráficas son una necesidad para el banner de tamaño de pixeles 1120×304 de su perfil. Foto del perfil estándar es de tamaño con píxel de imagen de 182×182. Me permito sugerir que use la misma imagen del banner que tienes en tu sitio web para la página de tu perfil.

Es valioso para utilizar las imágenes que coinciden para conservar la misma identidad y un sentido de familiaridad. Si puede crear secciones para los servicios que ofreces será opcional. Sugiero usar imágenes que captan la atención para aquellos que visiten tu perfil, al igual que cuando se crea una imagen en miniature pixeles 1180×720 para vídeos de YouTube.

Usted necesitará un par de cientos de palabras para rellenar el perfil básico con la información que necesitan y  tenerlas a mano cuando te registres. Información acerca de los servicios que usted proporcione esa  información aparte.

Contactos

Si tienes un perfil de LinkedIn durante la creación de su perfil el sistema le mostrará  cómo descargar la base de datos de sus contactos en LinkedIn. No se preocupe es muy simple.

No tiene un perfil de LinkedIn con contactos, puede descargar una lista de contactos propios. Siempre puede invitar a aquellos que han hecho negocios en el pasado o hace negocios con ellos ahora.

También puede iniciar unalista de recomendación  con aquellos que actualmente hacen negocios en Alignable como un consumidor. A ellos les encantará por la exposición gratis y exponiendo su nombre. Lo mejor de todo, puedes establecer contacto mucho más fácil con los que podría unirse a ellos si usted elige hacerlo.

    • Fue este artículo es conveniente dele like!
    • Usted piensa que otros beneficiarán Compártelo!
    • Tiene alguna duda póngase en contacto o conectar conmigo en Alignable Español si decide que es para usted también.
    • Oprima like y comparta la infomacion para ayuda mutua.

Obtenga mas ideas en mi tablero Video Infografias en Pinterest para inspirar su creatividad para su perfil de Alignable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *