Ayuda Google Mi Negocio Verifique

Ayuda Google Mi Negocio Verifique

Ayuda Google Mi Negocio Verifique, la sencilla herramienta para ayudar los propietarios de pequeños negocios obtener el amor de “Google” en buscadores de internet organicas y los rankings de los motores de búsqueda. Haciendo uso de la información de la empresa, es posible incrementar la presencia en lineas de un negocio. Proporcionando información valiosa para los clientes e interactuar con los seguidores de la empresa,

Todo desde la comodidad de un movil de mano, más notablemente en el teléfono celular. Cuando un cliente potencial busca una empresa, también es más útil si un mapa muestrala  ubicación de los negocios emergente incluyendoel horario de trabajo a todos los clients. Video como reclamar su Google Mi negocio en el proximo video.

 

Con unlistado  comprobado de Google Mi Negocios, estos son sólo unos pocas de las cosas que pueden lograrse por ser enumerados con GMN
(Google Mi Negocio). En este earticulo, estaremos revisando algunos de las características más valiosas de y cómo se relacionan con el empresario local.

Las ventajas de ser registrados en GMN

De acuerdo con Google, al menos el 65% de los usuarios de teléfonos celulares buscan empresas locales y visitan ese negocio inmediatamente o al siguiente dia en los
Búsquedores de internet; y, de ellos, el 18% hará una compra. Esto suena como algo que puede ser una gran adición a Su negocio local y algo que un negocio debe ser una parte de el. Registrandose en GMN tendra aún más que ofrecer.

10 importantes ventajas a tener un Verificado GMN listado de negocios:

 En primer lugar, es totalmente gratuito. Como en – SIN CARGO.

 Es el mejor directorio de comercios en línea, e incluye toda la información pertinente comercial de forma instantánea y fácil. Accesible a sus clientes actuales y/o potenciales.
 Toda la información de su anuncio es verificada en un clic. Los clientes pueden hacer clic en el número de teléfono directo para llamarlo desde sus teléfonos móviles, o toca su nombre de dominio y sera redirigido a su sitio web.
 La información se muestra correctamente en cualquier dispositivo, incluyendo smartphones y tablets.
 Está disponible a nivel local y los comercios en línea.
 Puede (y son recomendados) publicar fotos y vídeos acerca de su negocio o servicios directamente a la página del anuncio.
 Tienen aceso a Google métricas que le mostrará la  cantidad de personas que están buscando y encuentran tu comercio por buscadores de internet.
 Impulsa el tráfico apuntado a su sitio web redirigiendolos con los URL’s insertados en articulos de el blog en su pagina GMN.

 Comentarios y agregar sus propios respuestas a los comentarios.
Trabajan desde una consola centralizada, con acceso ideas, comentarios, videos.

Google Mi Negocio Paso A Paso

¿Por qué es tan importante para las empresas locales

Hay una gran cantidad de opciones para ayudarle a promocionar negocios en línea ya sea a través de directorios o cualquiera de los sitios sociales en multimedia. Esto puede ser muy difícil y confuso para los pequeños negocios. Los dueños de negocios que tienen recursos limitados y pocas opciones. El conocimiento o el “cómo” para poder elegir la mejor manera de dedicar su tiempo, dinero y esfuerzos.

A fin de optimizar sus gastos y esfuerzos, es vital que se pesen todas las ventajas y utilizar diversas plataformas para su requisitos empresariales específicos, teniendo en cuenta criterios tales como “la uadiencia que puede ser alcanzada. ¿Está su mensaje Alineado con el cliente ideal que usted desea atraer?” Independientemente de sus objetivos, el más importante que una plataforma de  negocio local no debe ignorer registrarse en “Google Mi Negocio”.

Una vez conocido como Google Places, GMN ofrece la mejor ubicación singular para mostrar el listado de su comercio, a la vez que visualiza la información atraves de
imágenes y vídeos propios del negocio sin la necesidad de su propio sito web… Además, también ayuda a que su negocio local aparesca en los resultados de motores de búscadores de internet organicos de Google y Google Mapas. Numeros telefonicos en la pagina de GMN facilitan las llamadas, observe el proximo video.

La importancia de un sitio web móvil

 

¿Por qué Google?

Porque es donde la mayoría de la gente irán a buscar su Negocio! Google eBiz/MBA Rank estima que hay en exceso de 2,000,000,000 de visitantes únicos cada mes. También…
• Google es la propiedad de medios digitales más visitados en linea.
• 92.59% de móviles, búscadores de internet en todo el mundo utilizan Google.
• 44% de las búsquedas a través de Google Desktop
• 4 de 5 consumidores utilizan los motores de búsqueda para encontrar casi toda información local.

Google Mi Negocio difieren a las visitas que recibe el sitio web real

Porque ofrecen más oportunidades de aparecer en varios ubicaciones dentro de los resultados de búsqueda generales. Además, si su sitio web es optimizado para motores de búsqueda para (aka”SEO”), esto puede ayudar a su sitio web subir en los rankings de búsqueda. Principalmente porque Google le dara un impulso extra en páginas GMN. A través de una mejor colocación y más eficaz en los búscadores de internet en las páginas de resultados, (aka “SERPs”). Google también inserta Google Mapas y utiliza las herramientas Google para medir la actividad en las paginas de Google Mi Negocio  ingresar al panel de estadisticas.

 Herramienta Indispensable para las empresas locales en Google Mi Negocio

Con  la App Google Mi Negocio usted, o cualquier empresa, es responsable de la información introducida en las paginas de Google Mi Negocio, responsable de asegurarse de que toda la información sea correcta y también coherente en todos los listados en el cual su empresa es registrada. Este es probablemente el factores más importantes que contribuyen a ayudar a las empresas escalar La envidiable “cima” de Google en las búsquedas locales. Desde que Google se considera un directorio de “alto valor”, cuando reclama tu listado de empresa, usted necesita asegurarse de que cada Citation (lista) para su negocio contiene exactamente la misma Información.

Incluso las pequeñas diferencias como el uso de 39th. Street en uno Listado y 39th. St. en otro directorio tendrá efectos negativos porque la diferencia se considera como un negocio completamente diferente. Incluso, si se registra en cien citations diferentes si en numero de telefono cambia, se tiene que cambiar en los cien citations que creo. Efectos en el sitio de la lista y la consiguiente clasificación. GMN también le da la oportunidad de brillar una luz a su empresa o negocio de una manera positiva.

Pueden resaltar los detalles tales como menús, listas de productos, negocios horas de trabajo, así como de mostrar los métodos aceptables de pago. Otras características especiales como fotos, vídeos y comentarios, speciales semanales. Las páginas de Google Mi Negocio le da a su empresa una amplia variedad de herramientas, puede utilizarlas para atraer y educar a clientes, así como añadir cupones y otras ofertas especiales.

Páginas GMN

Páginas GMN también le permiten aprender más acerca de sus clientes mediante los análisis adicionales sobre las diversas plataformas tales como Google Mapas. le permite aprender más sobre las personas que están buscando y encontrando su empresa. Por ejemplo, cuando alguien solicita la dirección de su ubicación A partir de Google Mapas. Se puedes ver la ubicación donde la solicitud Se originó. Esta información podría ser muy útil si desea agregar una nueva ubicación o ofrecen servicios especiales a otras áreas.

También puede utilizar una lista local verificada correctamente para maximizar sus recursos. Desea obtener la mayor informacion, de modo que es importante considerar las mejores plataformas que le dan el mayor alcance entre todos sus clients locales actuales y potenciales. Listados de directorio en sitios como Páginas Amarillas, Yelp, Manta Superpages.

También pueden ser útiles para ayudarle a evaluar todas sus opciones y tomar medidas inteligentes para lograr la máxima visibilidad. Listados de directorios de empresas locales son un componente esencial de todos los esfuerzos de SEO, esta tarea es otro metodo de poder empujar su pagina de Google Mi Negocio en los motores búscadores de internet. Espero que este articulo le ayudo a entender y clarificar un poquito mas los diferentes aspectos de GMN y como se puede ayudar a impulsar su empresa en linea. No encuentra una pagina GMN para su negocio, orientece con el proximo video.

Mi Domino No Aparece en Google

 

Pertinencia Google Mi Negocio

 Pertinencia determina qué tan bien su negocio se ajusta a la intención de búsqueda del cliente. Su enfoque es idéntico a lo que el cliente necesita o eres un poco opaca sobre lo que su empresa hace? Vaguedad no rank. Ser tan claro como pueda. Mantenga su enfoque.

Efectos de Distancia Google Mi Negocio

La distancia es un factor bien conocido para el ranking de empresas locales. No se puede clasificar en una búsqueda local de dentista (Nueva Jersey) cuando tiene ubicada su empresa en Manhattan. La manera exacta en Google determina que las empresas para mostrar en una búsqueda local es desconocido, y puede ser bastante difícil de clasificar en un área determinada. Los otros factores que juegan un papel importante también. Ayudará no sólo para decir que están situados en una zona determinada, pero también para mostrar, mediante la creación de contenido orientado hacia los locales alrededor de su negocio en su sitio en motores de busqueda. Google utiliza lo que se conoce acerca de la ubicación del buscador para presentar los negocios locales más relevantes.

Prominencia En Google Mi Negocio

Prominencia es todo acerca de la actividad alrededor de tu pagina; esto podría ser el número de comentarios, eventos, contenido local et cetera. también ayuda si usted puede conseguir alta calidad enlaces URL’s a su sitio. Es algo difícil de determinar qué prominencia significa exactamente, pero una cosa es segura: A nadie le gusta  de perfiles muertos. Tienes que mantenerlo al dia con nuevas fotos y gestionar sus comentarios. Como se dijo antes, esto funciona en tándem con su sitio web, así que asegúrese de alinear ambos listados y que publique contenido local. No es necesario tener su propia pagina web para registra pagina de Google Mi Negocio en Sunsetpark Brooklyn o el mundo.

Contenido de sitio Web viejo y aburrido

A Google no le gusta mostrar en sus resultados de búsqueda con contenido viejo o no relevantes a los terminos buscados. Es la razón por la que muchos propietarios de negocios están frustrados y desalentados de tener una participación activa con marketing digital. Déjenme ponerlo de esta manera, si un canal de televisión sólo tiene un show y muestran el mismo programa los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día. Le gustaría verlo, probablemente no! Google es nuestro espectador número uno y necesitamos darle  artículos relevantes, vídeos, gráficos y fotografías nuevas muy amenudo. De lo contrario Google ignorará nuestros canales de distribución.

En su área local y en las búsquedas en Google.

A continuación, le puedo crear su pagina de Google Mi Negocio por un pago.

Si tiene su negocio registrado y necesita la generación, administracion de articulos, videos, fotografias, offertas para GMN. Ese tipo de servicio es ofrecido po un pago mensual.

El costo de la administracion depende en la frequencia y generacion de articulos, grafica y videos.

El servicio de limpiar, corregir o añadir citations de su negocio esta disponible.

Si has conseguido llegar hasta aquí, usted debe estar listo para configurar, reclamar su pagina de Google Mi Negocio, así que vamos a empezar.

Verifique su negocio HOY.

 

 

Speak Visually. Create an infographic with Visme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *