Comercialización de Videos

La Historia de la Comercialización de Videos

La Historia de la Comercialización de Videos es uno de los más rápidos del mercado evolucionando formas para dirigir el tráfico en linea. Lo que no muchas personas entienden es cuán lejos atrás en el tiempo se extiende, o cuánto ha evolucionado. A menudo se ríen de esas primeras películas en blanco y negro de personajes granulados moviendose bobamente. Muchas de las primeras películas se basaron en el humor.

Asimismo, da la casualidad que representan los primeros precursores de lo que hoy conocemos como video mercadeo. En los últimos veinte años como la web entró y se convirtió en un alimento básico en los hogares. Presentemente la comercialización de vídeos ha atravesado una transformación asombrosa.

Todo empezó como un asunto puramente personal, mercadeo en torno a nada más que un pasa tiempos para individuos. Interes en la expresión creativa, evolucionó para incluir video mercadeo viral donde el objetivo era desencadenar un movimiento o generar una amplia escala en torno a un tema de conversación del día.

Video Mercadeo Social

Ahora, hemos llegado a la era del video mercadeo social donde todo eso y más ocurre cada vez más rápido. Facilitado por el creciente número de empresas a medios de comunicación social sobre videos que pueden ser compartidos. Es imposible hablar de la comercialización de vídeo de manera significativa sin mencionar a YouTube.

Facebook y YouTube son el sustento y la fuerzas principales detrás de la evolución del video en línea. Transformando el modo en que podemos usar el vídeo para siempre. Mientras que la historia del video, como se ha descrito anteriormente precede a YouTube. Usted podría argumentar con razón que los cortometrajes adjuntos a los mensajes publicitarios que estuvieron a la vanguardia de cómo el vídeo sería utilizado posteriormente. No fue hasta 2005 cuando YouTube nació que vimos un indicio de lo que iba a venir.

En sus inicios, no muchas empresas aferraron a YouTube como una máquina de mercadeo. Esto se debió en parte al hecho de que el tráfico y las conversiones no fueron de lejos tan buena como los anuncios tipicos de la televisión. Es donde el dinero y esfuerzo fueron dirigidos para aquellos con presupuesto para anuncios.

Sin embargo, con el tiempo, a medida que más inundadas de tráfico a canales de YouTube. Temas diversificados comenzaron a expandirse hacia aguas comerciales. Más empresas comenzaron a darse cuenta del potencial en la creación de vídeos donde las opiniones pueden ser compradas o monetizadas. Los primeros elementos fun-centric de YouTube permanecen hasta el día de hoy.

Monetizar Videos

Las nuevas formas de monetizar videos, junto con la capacidad para dirigir el tráfico a sitios más allá de YouTube a través de otros medios sociales. Significa que un flujo constante de usuarios empresariales comenzaron a salir a la superficie. Mientras que el vídeo compartido por los medios de comunicación social fue una vez limitado a solo compartir clips divertidos, bastante progresó ha tenido lugar rápidamente en una enorme fuente de tráfico convirtiendose en viabilidad comercial.

Hoy, los millonarios se realizan mediante la utilización de sus propios canales dedicados a un mercado en particular. Endeudado a la facilidad de compartir a través de plataformas en redes sociales. Algunos vídeos han llegado a obtener millones de vistas. Las empresas, locales e internacionales, grandes y pequeñas están encontrando nuevas maneras de llegar a audiencias existentes y ampliar sus bases.

Tecnología

El adelanto de las cámaras y la tecnología están ayudando a crear nuevas oportunidades para casi todos en la comercialización de vídeo. Es más fácil que nunca crear efectos especiales con el uso de la tecnología de pantalla verde y barato. Las empresas locales por el alto costo de video producción tenia un precioque los dejaba fuera del mercado.

Hoy el video y el bajo costo de el equipo, la producción y compra de anuncios en linea están demostrando el potencial para crear lo que realmente es el equivalente a anuncios en línea televisados.
La utilización de vídeo en línea ha recorrido un largo camino en los últimos veinte dos años y el crecimiento en todas las áreas de comercialización de vídeo sólo está previsto para continuar.

Es difícil imaginar un tiempo en el futuro donde el vídeo no sería utilizado, y de muchas maneras, estamos empezando a vislumbrar el surgimiento de esta industria fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *