¿Qué es un Embudo de Ventas de Negocios?

Embudo de Ventas es simplemente un grupo de páginas web utilizadas para la comercialización del Internet. Embudos pueden variar en tamaño de dos páginas a una docena o más. El más básico es un embudo de decantación de dos páginas. La primera página es un mensaje de correo electrónico “squeeze” página.  El propósito de llegar a la gente a dar su dirección de correo electrónico.

La segunda página es una página de “gracias” que es donde se envían las personas después que suscribirse a su lista de correo electrónico. Esta es la página que quiera incluir el enlace para descargar el informe. Creado como incentivo para que la gente se suscriba a su lista de correo electrónico. Probablemente también quiere poner algún tipo de oferta en su página de dar gracias. Aademás el enlace para descargar el informe, como un enlace a un afiliado oferta o un producto que vender.

Si tienes tu propio producto(s) para la venta, el embudo de decantación puede tener más páginas, incluyendo:

  • Página principal de ventas: Se utiliza para vender su producto principal.
  • Upsell página(s): Otra página de ventas con un producto adicional mostrado a la gente que compró su producto principalde mas alto valor.
  • Páginas Downsell – Ventas(s) página(s) que se muestra a los clientes que no compran su producto de venta valor bajo.
  • Gracias páginas: Páginas que ofrecen un “gracias”, así como un enlace para descargar su producto u otra información sobre cómo pueden tener acceso a su producto.

No Exagere los Embudos

He comprado productos que literalmente tenían 10-11 upsell y downsell páginas en sus embudos. Que obligaban a los clientes a hacer clic a través de 10-11 páginas después de que pague para llegar al producto. Es un acto de equilibrio… Demasiados upsell y downsell páginas  causan la ira y la frustración de sus clientes. Yo no estaba feliz de tener que hacer clic a través de todas estas páginas. Simplemente para obtener un producto que he pagado. Por otro lado, ampliaciones y downsells puede ser muy beneficioso, así como ayudarle a reclutar afiliados para promocionar sus productos.

Opciones

Un simple embudo que solo captura  correo electrónico y una página de agradecimiento es lo basico. Una opción más avanzada es convertir la página de agradecimiento en otra oportunidad de venta añadiendiendole productos a ella. La psicología subyacente es que la persona ya está comprometida con el proceso de ventas. Inconscientemente, la persona se  comprometio al proceso y es más fácil comprometerse a algo que es gratis.

Crear una campaña de vídeo marketing pueden proporcionar una mayor tasa de éxito. Porque los consumidores desean informarse antes de tomar una decisión de compra. El vídeo puede ampliar la cantidad de tiempo que la persona está expuesta al mensaje y aumenta el nivel de compromiso.

Lazos de confianza están empezando a ser construidos y el visitante del embudo a lo mejor  no estar abierto a una compra ahora, En una serie de cartas de seguimiento atravez de el tiempo, servirá para aumentar el nivel de confianza.La resistencia disminuirá y serán más abiertos a comprar después de una serie de exposiciones a nuestros productos o marcas.  La repetida exposición del público ayudara a obtener su  confianza.

¿Cuántas veces?

Estudios han demostrado que una  exposición de siete veces al prospecto  es la cantidad adecuada y reduce el riesgo para ellos con el fin de tomar una decisión de compra. Creer que la primera   exposición a cualquier campaña de ventas tendrá éxito la primera vez, no es verdad y  necesita ser reconsiderada. Los vídeos son la mejor alternativa y más barata que el cable tv o los anuncios de televisión que puede tener un alto costo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *