Haz Tu Propia Optimización en Motores de Búsqueda. Altos rankings en los resultados de búsqueda de Google puede tener un enorme impacto en el éxito de su negocio. Puede participar con la ayuda de una empresa de optimización de motores de búsqueda. Si usted tiene el tiempo, hay algunos cambios que usted puede hacer en su sitio web usted mismo.

Investigación de palabras claves

Paso 1:

Investigación de palabras claves ¿Que palabras cree que sus clientes  escriben para buscar sus productos o servicios? Una palabra clave puede ser una palabra (por ej. “Mercadeo Digital”) Pero varias palabras clave o frases de palabras clave son generalmente preferido. Son más específicos y una mas alta probabilidad de ser lo que sus clientes están buscando (ej. ” Mercadeo Digital Sunsetpark Brooklyn”).

Anotar tantos como se pueden imaginar. Reúnete con tu equipo. Piensa en palabras alternativas. Considerar frases geográfica si son importantes para su cliente (por ej. “La limpieza de casa Sunset Park”). Además, espiar algunas ideas de las paginas web de competidores. Intente hacer una lista de 20-30 frases de la palabra clave. Elija las dos frases de la palabra clave que usted piensa que serían las más buscadas.

Pero recuerden también, la competencia que hay más de una palabra clave que usan para atraer prospectos o clientes existentes para generar trafico organico a sus negocios. Si desea rango alto en Google para la palabra clave “seguros”, tienen un largo camino por delante. Plabras comerciales son dominadad por Corporaciones.con mucho dinero. Por lo tanto, pruebe mejor seleccionar combinacion de dos frases o mas de palabras clave.  Seran las más relevantes para su negocio, pero que no son ambivalentes ni competitivas.

Si el contenido no es relevante Google considera la cantidad de tiempo que los visitantes del sitio web pasan en ella. Si salen muy rapido de la pagina o le dan a la  flecha hacia atrás Google considera que se trata de una experiencia  negativa. Esto significa que el contenido que proporciona al buscador no era pertinente y empujará abajo su sitio web en los resultados de búsqueda.

Speak Visually. Create an infographic with Visme

Es una buena idea tener 2 o 3 palabras en cada frase (ej. “Servicios de Infografias en español”) Una vez que haya seleccionado mejores  frases de palabras claves el siguiente paso le muestra cómo hacer algunas cambios a su pagina web.

Copia de Web

Paso 2:

Copiar de Web se refiere a todas las palabras o el texto en sus paginas web. Porque el contenido es el rey en el mundo de los motores de búsqueda.  Sus frases o palabras claves deben estar colocadas estratégicamente en su página web. Tenemos que convencer a Google de que nuestro contenido es altamente relevante a las palabras claves usadas en los motores de busqueda.

Los más destacadas son, lo mejor. (Tenga en cuenta que las palabras generaran resultados relevantes si el contenido en sus paginas web es optimizado para los motores de búsqueda. Para Google la informacion generada para el publico tiene que ser extremadamente relevante. Una experiencia positive en la meta principal de Google cada vez que genera resultados para cada persona que usa sus motores de busqueda.

Así que asegúrate de que la copia se puede leer bien  y tiene sentido.) He aquí cómo puede aumentar la importancia de cada palabra clave:

  • Coloque sus palabras clave en los títulos, preferiblemente al principio de la partida;
  • Incluir palabras clave en la parte superior de la página;
  • Obscure o italicise keywords cuando proceda; • En lugar de tener un enlace a otra página que dice “Haga clic aquí para leer más ” Reformularla para incluir tus palabras clave, por ejemplo “Leer más acerca de nuestros servicios de seo redacción”.

Una sugerencia importante es también para incluir estas palabras clave en su etiqueta de título “HTML”. Utilice su sistema de gestión de contenido para hacer estos cambios usted mismo. O quizás preguntele a su webmaster para que lo puedad hacer. Una vez que se ha ajustado su página de inicio, considere la adición de nuevo contenido semanalmente.

Por ejemplo, descripciones detalladas de lo que ofrecen, preguntas frecuentes y artículos informativos acerca de sus productos y servicios. (Si no desea escribir estos usted mismo, o comprar contenido para sus paginas). También es bueno tener en cuenta que los motores de búsqueda sólo pueden leer el texto, no imágenes. A menudo los desarrolladores web incrustan palabras en imágenes para que se vean mejor para los visitantes ciegos de la web. No utilizen animación flash, porque  este es un obstáculo importante para los motores de búsqueda.

Vincular  enlaces

Paso 3:

Vincular cada enlace desde otro sitio web a su sitio web (no desde su sitio web) es considerado por los motores de búsqueda como un voto de popularidad para su negocio y mejorará su clasificación. Pero tiene que ser una vinculacion de alta calidad, no la cantidad, de los vínculos que es crucial. Los otros sitios web deben ser relevantes para su industria, y preferiblemente altamente considerado por sí mismos.

Diez vínculos de calidad cuentan mucho más de 500 enlaces desde sitios web arbitrarios. De la misma manera asociaciones afililiadas con negocio en la red pueden tener un impacto significativo en el éxito de su negocio. Así también la red online se construye sobre el internet. Piensen en todos los sitios pertinentes, que podrían vincular a usted, tales como empresas no competidoras, y organismos de la industria y de las organizaciones. Escriba un correo electrónico a cada amable describiendo el beneficio de sus visitantes obtendría en saber acerca de su negocio, y les pidan para crear un enlace a tu sitio web.

La mayoría de la gente no responderá a la primera, por lo que una llamada de seguimiento es usualmente requerida. ¿Cómo puedo controlar mis resultados? Supervise su ranking en Google en los próximos meses escribiendo tu elección de palabras clave en el cuadro de búsqueda, y la grabación de su clasificación. También mireen Google Search Console si le tiene conectada su website, es muy importante.

Conclusión

Google Analytics tanbien genera informacion de la actividad diaria en sus paginas web.  Informes para entender qué términos de búsqueda utilizan los visitantes para encontrar su sitio. El proceso anterior puede repetirse para cada página de su sitio web. Recuerde mantener un calendario de publicaciones semanalmente de su contenido, y continuamente de aumentar el número de enlaces a su sitio web de una forma natural.

Google tiene la capacidad de entender si los enlaces son obtenidos naturalmente o fueron comprados rapidamente, se llama “Link Velocity.” Puedes ver tu ranking subir o bajar en Google Analytics y penalties que tiene tu sitio web. Podras ver un correspondiente aumento o baja en el tráfico, no de lun dia al otro, solo gradualmente.  Haz Tu Propia Optimización en Motores de Búsqueda, si es un sitio web nuevo tipicamente Google la ignorara los primeros nueve meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *