IFTTT Anillos Sindicacion

IFTTT Anillos Sindicacion es una colección de  Web 2.0 y redes sociales creado para promover y jerarquizar nuestros vídeos de Youtube. Estos sitios de terceros lugares que utilizaremos es porque tienen un montón de motores de búsqueda visitandolos con “autoridad.” Mientras la informacion aquí se centra generalmente en Youtube video mercadeo.  Muchos de los métodos, estrategias y recursos son aplicables al SEO moderno también. Y debido a la autoridad de estos web, muchos de los Anillos de IFTTT hechos pueden que ellos se sitúen.

Continue construyendo Anillos en las redes de sociales y verá el éxito. En muchos sentidos, mercadeo en la net y SEO es aburrido y monótono en primer lugar.  Cosas que son nuevas son emocionantes. Pero es através de la repetición es que se genera el éxito. Cuando estamos cómodos con el proceso que no nos exita es cuando se puede ser verdaderamente exitoso.

IFTTT Si Esto, Entonces Eso es una plataforma gratis cualquiera puede crear un perfil y conectarlo a cuentas sociales en la plataforma.  Puede ser utilizado en conjunción con un feed RSS Feed.  Dentro de uno de sus propias cuentas de medios sociales como su propio WP blog pagado, WP blog gratis para sindicarlo a otras propiedades web 2.0 que no esten en la plataforma de IFTTT.

Recetas (Applets) IFTTT

Antes de poder utilizar las recetas IFTTT, debe hacer dos cosa: Crear cuentas, y hacer algunas configuraciones básicas en las redes sociales con recetas (Applets) Web 2.0 que trabajan con IFTTT  Youtube/blogs y otros.

“Conecte” sus cuentas en la red social con IFTTT para poder publicarlos automáticamente en estos sitios cuando encuentre un nuevo video en su canal o publicacion en su blog. Recuerde que IFTTT comprueba la información cada 15 minutos. Mucho mejor que tu propia secretaria sin pausas ni vacaciones.

Crear Cuentas

Establesca una serie de cuentas en distintos Webs 2.0. Algunos de ellos trabajará directamente con IFTTT. Otros trabajarán indirectamente y otros serán utilizados para ayudar a promover los dos primeros tipos de Web 2.0. También, necesitara  iniciar sesiónes en la mayoría de las cuentasque se crearan más de una vez. Esto es porque a medida que se agreguen más cuentas a nuestro anillo de IFTTT en la red, tendra que añadir enlaces a estas nueva cuentas desde cuentas que ya hemos creado anteriormente.

Este es otro motivo por el que’s esencial que sean organizados y puedan acceder a los detalles de todas las cuentas de forma rápida y sencilla. Como crear cuentas en los diferentes sitios, usted desea personalizar algunos de ellos con algunos contenidos y una imagen de perfil cuando sea necesario.

RSS Feed

Se’s importante definir cada cuenta de modo que parezca que en realidad está siendo utilizado por una persona real. Esto ayudará a proteger la cuenta de futuros problemas que puedan surgir debido a los cambios que Google podría hacer como Panda. Pasar un poco de tiempo extra ahora pagará dividendos en el future. Muy importante es un RSS Feed Word Press Plugin para controlar sus enlaces de RSS y enlaces de atribución. Si va a utilizar RSS Feeds de fuentes distintas a las suyas.

Huellas

La eliminación de huellas es esencial durante la sindicación de nuestros vídeos o artículos de blog. Respecto a los anillos de IFTTT que creamos en Web 2.0. Una de las opciones es la combinación con otros RSS Feeds como un canal de YouTube o blogs establecidos. Asegúrese de que selecciona los RSS Feeds que están relacionadas con tu blog o canal de YouTube.

Si tienes un blog personal o el canal de YouTube que es acerca de alimentos, elegir un blog o canal de videos relacionadas a vinos pueden ser una buena elección. Otra opción puede ser videos de un canal de alimentos con alimentos o recetas similares a los suyos, por ejemplo recetas de comida de mariscos de diferentes países o continentes. Usted sabrá mejor porque eres el experto del tema que promueven.

 

La combinación Anillos de IFTTT con una combinación de RSS Feeds hace un sentido perfecto.  Si desea tomar la sindicación de sus artículos o YouTube videos al siguiente nivel. Haciendo un anillo IFTTT uno por uno pertenece a un pasado lejano. Dejeme saber si usted necesita Anillos de IFTTT sindicacion creados para usted, sea uno o sean diez. Web 2.0 y IFTTT pueden hacer la sindicacion de su blog muy facil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *