Optimización de Motor de Búsqueda SEO Tres Sencillos Pasos

Optimización de motor de búsqueda SEO Tres sencillos pasos. Un alto ranking en los resultados de búsqueda de Google puede tener un enorme impacto en el éxito de su negocio. Puede participar de la experiencia de una empresa de optimización de motores de búsqueda, o si usted tiene el tiempo. Hay algunos cambios que usted puede hacer en su sitio web usted mismo.

Palabras claves: Empresa de publicidad PPC, pago por clic, mejor posicionamiento en los buscadores, garantizado los rankings de los motores de búsqueda, a mejorar los rankings de los motores de búsqueda, pago por clic, empresa por artículo.

Cuerpo deArticulo: alto ranking en los resultados de búsqueda de Google puede tener un enorme impacto en el éxito de su negocio. Puede participar de la experiencia de una empresa de optimización de motores de búsqueda, o si usted tiene el tiempo, hay algunos cambios que usted puede hacer en su sitio web usted mismo.

Paso 1: Investigación de palabras clave, qué palabras clave?

¿Cree que sus clientes escriven para buscar sus productos o servicios? Una palabra clave puede ser una palabra (por ej. “Optimización”), pero varias palabras clave o frases de palabras clave son generalmente preferido, porque son más específicos y más probabilidades de ser lo que sus clientes están buscando (ej. ” Optimización del motor de búsqueda de Brooklyn”). Anotar tantos como puedas imaginar. Reúnete con tu equipo.

Pensa en palabras alternativas. Considere frases geográfica si son importantes para su cliente (por ej. “La limpieza de la casa en Sunsetpark”). Además, obtener algunas ideas de sus competidores, los sitios web.

Intente hacer una lista de 20-30 frases de la palabra clave. Elija las dos frases de la palabra clave que usted piensa que serían el más buscadas. Pero recuerden también, la competencia que hay más de una palabra clave, más difícil es alcanzar la primera pagina en los motores de busqueda. Si desea rango alto en Google para la palabra clave “seguros”, tienen un largo camino por delante.

Como Construir una buena lista de palabras claves

 

Por lo tanto, probar mejor seleccionar dos frases de la palabra clave que son las más relevantes para su negocio, pero que no son popular, ni competitiva. Es una buena idea tener 2 o 3 palabras en cada frase (ej. “Servicios de catering bautismos”) Una vez que haya seleccionado sus dos mejores frases de la palabra clave. El paso siguiente le muestrara cómo hacer algunas mejoras a su página de inicio.El proximo video lo informara de panel de analytics.

Paso 2: Copia de Web

Copia de Web se refiere a todas las palabras o el texto en su sitio web. Porque el contenido es el rey en el mundo de los motores de búsqueda. Sus frases de palabras claves deben estar colocadas estratégicamente. En su página web para convencer a Google de que su contenido es altamente relevante para las palabras clave escojidas. Los más destacadas son, mejor. (Tenga en cuenta que tan importante como los motores de búsqueda son, los clientes vienen primero, así que asegúrate de que la copia también se lea bien.)
He aquí cómo puede aumentar la importancia de cada palabra clave
• Coloque sus palabras clave en los títulos, preferiblemente al principio de la partida
• Incluir palabras clave en la parte superior de la página
• En lugar de tener un enlace a otra página que dice “Haga clic aquí para leer más “. Reformula para incluir tus palabras clave, por ejemplo “Leer más acerca de nuestros servicios de redacción SEO”.

Una sugerencia importante es también para incluir estas palabras clave en su etiqueta de título “HTML”. Utilice su sistema de gestión de contenido para hacer estos cambios usted mismo. Quizás pregunte a su desarrollador web para hacerlo si no está seguro de cómo hacerlo. Una vez que se ha ajustado su página de inicio, considere la adición de nuevo contenido como.

Por ejemplo, descipciones detalladas de lo que ofrecen, preguntas frecuentes y artículos informativos acerca de sus productos y servicios. (Si no desea escribir estos usted mismo, pueden ser ubicadas de forma gratuita en Internet – hacer una búsqueda para “directorio de artículos “).

También es bueno tener en cuenta que los motores de búsqueda local sólo pueden leer el texto, no imágenes. A menudo los administadores web incrustar palabras en imágenes para que se vean mejor para los visitantes de la web o utilizar el flash para la animación, pero este es un obstáculo importante para los motores de búsqueda.

Paso 3: Vincular

Cada enlace desde otro sitio web a su sitio web (no desde su sitio web) es considerado por los motores de búsqueda como un voto de popularidad para su negocio y mejorará su clasificación. Pero es la calidad, no la cantidad, de los vínculos que es crucial. Los otros sitios web deben ser relevantes para su industria, y preferiblemente altamente considerado por sí mismos. Diez

Piensen en todos los sitios pertinentes, que podrían vincular a usted, tales como empresas no competidoras, y organismos de la industria y de las organizaciones. Escriba un correo electrónico a cada amable describiendo el beneficio de sus visitantes obtendría en saber acerca de su negocio, y les pidan para crear un enlace a tu sitio web. La mayoría de la gente no responderá a la primera, por lo que una llamada de seguimiento es usualmente requerida.

¿Cómo puedo controlar mis resultados? Supervise su ranking en Google en los próximos meses escribiendo tu elección de palabras clave en el cuadro de búsqueda, y la grabación de su clasificación. También mire su hosting informes para entender qué términos de búsqueda utilizan los visitantes para encontrar su sitio. El proceso anterior puede repetirse para cada página de su sitio web. Recuerde mantener actualizado su contenido, y continuamente de aumentar el número de enlaces a su sitio web. Aprenda analizar  web SEO en el proximo video.

Explorando Google Analytics 2018

Explorando Google Analytics 2018 es el estándar de la industria para el seguimiento, el análisis y la presentación de informes de los datos del sitio web. Aprenda a analizar su wesbite datos (cómo muchos visitantes vienen a visitar su sitio web, de dónde vienen y qué páginas les interesa), también, mostrara cómo instalarlo en tu sitio web de wordpress.
Saber cómo utilizar Google Analytics correctamente le ayudará a medir tráfico web gratis, SEO, compromiso, ingresos por publicidad, e incluso la actividad en medios sociales. Este tutorial te muestra cómo llegar a configurar en Google Analytics y recoger ideas de cada uno de los informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *