Sitio Web en Facebook

Sitio Web Dentro Facebook

Sitio Web Dentro Facebook, es una cosa a tener su propio sitio web en la internet. Tener su propio sitio web en una página de Facebook es much mejor. Muchos de nosotros luchamos en conducir tráfico a nuestros sitios y no es una tarea fácil en lograr el primer posicionamiento en buscadores. Debemos preocuparnos por optimización fuera de página y optimización y en página. Precisamente para conseguir el tráfico dirigido que deseamos orgánicamente o en el feed de noticias

El tráfico Pagado

Cuando el tráfico orgánico es difícil de lograr, la forma más rápida de crear tráfico es pagar por ella. Pago por clic (PPC) es una de las maneras más comunes de conseguir tráfico apuntado. PPC puede ser una de las maneras más practicas para generar el tráfico que queremos.

Lamentablemente la competencia de palabras clave puede ser muy caro. Algunas palabras clave pueden costar cientos de dólares. Son ellos los que aparecen como anuncio pagado cuando se realiza una búsqueda de palabras clave. Si usted busca en google o cualquier otro motor de búsqueda, anuncios pagados tienen su propio primer real estate en la parte superior o inferior de la primera página de búsqueda con la ideal optimización en motores de búsqueda.


Google está tratando de reducir el número de resultados orgánicos en la primera página. Google quiere que la gente pague por los anuncios con el fin de aparecer en la primera página. En una búsqueda normal los resultados generan anuncios pagados primero, segundo y tercero de los resultados de google mapas los resultados orgánicos optimización web.

Facebook Anuncios

Publicidad en Facebook no es para los débiles de corazón. Para lograr el éxito con Facebook anuncios mostrarlos con frecuencia es importante. La razón por la que menciono  frecuencia de anuncios es porque es necesario para sus prospectospara familiarizarse con sus servicios o productos. Los anuncios se deben cambiar semanalmente, para evitar la saturación. Los anuncios se muestran a la audiencia que se crean varias veces durante la duración de la campaña y veran el sitio web en el tab the Facebook.

Fuera de página

Si vio la tecnica usada  enel vídeo de esta página, le mostró un sitio web en la internet. El mismo vídeo demuestra el sitio web dentro de una página en Facebook. La tecnica para mejorar SEO fuera de pagina es simple. Mover su sitio web dentro de una página de Facebook para generar tráfico. La razón simple, Facebook está avalando la legitimidad y la seguridad de su sitio.
El respaldo ayuda a bajar los niveles naturales de desconfianza quee los prospectos le tienen a un sitio web desconocido. A fin de tener un sitio web incrustado en una página de fanss el sitio web debe tener un certificado de seguridad. El url del sitio web debe ser https, no permitirá que un sitio http para ser incorporadoen FB.

El video muestra que el sitio web incrustado en la página de fans en Facebook es completamente funcional. Incluso demuestra que un visitante en el sitio web incrustados en Facebook pueden redirigirse a lado de otra ubicación. La forma en que redirigen al visitante a Amazon cuando el libro se hizo clic en el enlace demuestra el funcionamiento normal

No es para todos

Tiener una página de Facebook es genial. ¿Y ahora qué? Si usted es como la mayoría de las empresas, le gustaría que sus visitants en Facebook visiten su sitio web! Facebook, sin embargo, tiene otras prioridades y hacen un poco más complicado para un usuario para encontrar su sitio. Por eso, le recomendamos que instale una ficha personalizada de Facebook que redirige a los usuarios a su sitio web.

Usted tendrá que aumentar la confianza en su página web dentro de Facebook con el fin de redirigir el tráfico a su sitio. Tenga en cuenta que primero habrá que crear la audiencia en general. Esta audiencia estara interesada en servicios o productos que intenta promover en su sitio web.

No será de la noche a la mañana pero si usted ya tiene una página por un largo período de tiempo puede que necesite menos tiempo para generar tráfico desde ella. Ya que están familiarizados con ustedy su productos o servicios. Una última cosa, tu perfil de Facebook debe tener un perfil de empresa.

Algunos de los beneficios requeridos para instalar el sitio web en Facebook sólo se proporcionan a los perfiles empresariales. No se preocupe, la opción de tener un perfil empresarial es gratis. Advertencia, no crear un segundo perfil de Facebook, solamente uno por persona es permitido. Visite mi pagina en Facebook para ver mi sitio web dentro mi pagina fan en Facebook bajo Si A SEO Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *