¿Tiene Sitio Web Su Pequeña Empresa? Un sitio web es un ingrediente fundamental en la estrategia de marketing porque pueden ampliar su mercado objetivo para incluir a cualquier persona que tenga acceso a una computadora, movil y internet.

La mayor de la población tiene acceso a internet en el hogar en 2018, millones mas tiene acceso regular a la internet desde algún lugar, ya sea en casa, en el trabajo o en la escuela.

¿Cómo puede llegar a algunos de los internautas, y cómo podemos capturar algunos de esos millones gastados en el SEO comercial local?

En primer lugar, se crea el primer paso es el diseño de su sitio web. Si su empresa ya dispone de tarjetas de presentación y membretes, es mejor para el diseño de su sitio web alrededor de ellos.

Una coincidencia de identidad corporativa y página web ayuda con la marca. Me gustan sitios web sin complicaciones, con un diseño sencillo y de fácil navegación.

Un diseño agradable, sencillo, con buenos gráficos, mirada equilibrada y buenas combinaciones de colores es mi meta #1 cuando  diseño un sitio web para pequeñas empresas.

Recuerde utilizar gráficos moderadamente y optimizarlos para su sitio web porque los internautas son impacientes. Si su página se carga muy lentamente, se marcharán.

La navegación debe ser fácil de encontrar y utilizar, y que debe ser consistente de una página a otra. He dejado más de un sitio frustrado porque no pude encontrar fácilmente su navegación.

pequeñas empresas

Sitios web de pequeñas empresas no son estáticas. Éstas evolucionan. Que necesita para empezar y comenzar con un sitio web de introducción es probablemente más fácil. Todo lo que necesitas para empezar es de cinco páginas. Siempre puede agregar páginas más tarde.

Lo importante es hacerlo-aquarízate y sacarla. Sus cinco páginas podría incluir un índice o página de inicio, quiénes somos, servicios, contacto y un mapa del sitio para SEO  Local.

La página principal de índice es su página de aterrizaje (landing page). Su diseño es normalmente un poco más detallados que los otros, pero no tiene que ser así.

Me gusta usar las hojas de estilo en cascada (CSS) para el diseño, porque es simplemente más fácil de construir un sitio web y modificar su diseño con CSS o de HTML (Hypertext markup language) solos en plataformas de Word Press.

Un cambio en una hoja CSS cambia todas las páginas de su sitio a la vez. El contenido es el rey una vez que su sitio está diseñado, usted querrá comenzar a pensar acerca del contenido.

diseño es muy importante

El diseño es muy importante, pero no sirve de nada tener un sitio bonito sin contenido de alta calidad. Su pequeño negocio home page introduce usted y su compañía, quién eres y qué haces.

La página Acerca de nosotros suele utilizarse para dar más detalles que en la página de inicio acerca de quién es usted y su página de servicios da más detalles sobre lo que usted hace.

Usted podría preguntarse por qué tendrías que “residuo” de una página en un mapa del sitio ya que sólo tiene 5 páginas, pero sitemaps ayuda a los motores de búsqueda para encontrar todas las páginas de su sitio.

En cuanto a los contenidos, más es mejor, hasta un cierto punto. Las páginas deben ser ricos en contenido e informativo, pero también deben ser relevantes para su pequeña empresa. Si su visitante no se informa en su sitio web en tan sólo unos segundos, la  puede dejar o abandonar.

El internet estaba en primera etapa estrictamente informativo, y así sigue siendo hoy. Varias veces se han intentado experimentos utilizando la redacción similar a las cartas de ventas por correo directo, pero todos ellos han fallado.

más información que cualquier otra cosa

Parece como si la gente navega por internet más información que cualquier otra cosa. Esto le ayudará a escribir páginas la gente querrá leer. Atraer visitantes puede seguir su instinto y empezar a escribir, pero espere. Existen investigaciones que deben hacer primero, o su sitio web simplemente no aparecera lo suficientemente alta en las búsquedas de motores en los que se pueden encontrar.

Optimización de motores de búsqueda es un tema demasiado grande para cubrir en este breve artículo, pero entre otras cosas, los motores de búsqueda para encontrar las páginas basándose en palabras clave. Por lo tanto, imagina por un momento que estás en el otro lado de la mesa.

Si usted fuera un cliente de su propio negocio, ¿qué palabras o frases usaría para buscar su producto o servicio? Pídale a sus amigos y vecinos cómo ellos’d busque su producto o servicios.

Cuando usted ha subido para arriba con unos pocas palabras  claves consúltelas en una herramienta de sugerencias de palabras clave. También puede usar esa herramienta para sugerir palabras y frases parecidas. A continuación, averigüe cuántos resultados existirían si busca ese término.

palabras o frases

Lo que desea hacer a continuación es reducir sus opciones para las palabras o frases que se buscan para la mayoría, pero que tienen la menor cantidad de resultados.

Recuerde que las personas no suelen mirar más allá de las primeras tres páginas para cualquier término de búsqueda, así que si no estás en las tres primeras páginas, su negocio no es probable que se  encuentre a todos.

Si hay millones de resultados para su frase, usted podría simplemente hacerla más específica. Por ejemplo, digamos que usted tiene una pequeña empresa consultora que se especializa en comunicaciones para pequeñas empresas.

Mediante la “comunicación” como un término de búsqueda es casi inútil porque hay casi 2 miles de millones de resultados para esa palabra. Pero, sólo hay 974 resultados para “small business communication”. Mucho mejor, pero ¿con qué frecuencia es que buscaba? La  combinacion de frases es buscada 10 veces al día.

Lo que usted quiere hacer es escribir su contenido en torno a esas palabras y frases. Usted no quiere o necesita muchas tres o cuatro son muy abundantes. Hacerles volver una y otra vez cómo los visitantes a que regresen a su sitio una y otra vez es relativamente simple.

Mantenga su contenido fresco y animado, asegúrese de que sea informativo, y añadir a él a menudo. Espero que tenga sitio web su pequeña empresa y que usted decida ordenar una. Es la mejor manera que sé cómo llegar a una audiencia más grande con una inversión relativamente beneficiosa.

Speak Visually. Create an infographic with Visme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *